USA Office:

469-657-1234

P.O Box #2353

Minneola, FL 34755

ENDORSOS MINISTERIALES

​VER ABAJO UNA LISTA COMPLETA DE PASTORES Y LÍDERES QUE HAN EXPERIMENTADO Y ENDORSADO NUESTRO MINISTERIO.


Pastor Principal de la Iglesia King’s Church. 

Gold Coast, Australia

Alejandro Arias vino a nuestra conferencia “Festival del Reino” como uno de los que el Señor escogió y su ministerio fue poderoso. Los delegados estaban expectantes de un gran mover del Espíritu Santo y Alejandro predicó el evangelio con poder y demostración. Durante el festival,  disfrutamos mucho su  ministerio, su carácter y su integridad. Aparte de la impartición de gran alcance, él entregó y enseno llaves de liderazgo en nuestro panel y predico a una casa llena de misioneros. Durante la predica recibi muchos  textos de mi equipo – “Esto es poderoso”. Aparte de su ministerio, él es un hombre de familia que ama a su esposa y familia. Apoyo sinceramente el ministerio del Ps Alejandro Arias. 

Pastor principal de la Iglesia Freshwater Church. 

Cairns, Australia

“¡Qué tiempo mas increíble fue tener al ps  Alejandro Arias en nuestra conferencia, superando nuestras expectativas, desafiando a nuestra iglesia , inspirando a nuestro pueblo, deseando volverlo a tener pronto.”

Pastor Principal de Australia for Christ Church. 

Melbourne Australia

 

“El Pastor Alejandro Arias predicó de una manera inspiradora cuando visitó nuestra iglesia recientemente. Su ministerio fue muy bien recibido por nuestra congregación. Él es un comunicador dinámico y apasionado por la palabra de Dios.”

Apostol principal de  Alpha and Omega Church. 

Miami, USA

“El Ps. Alejandro Arias tiene un fuerte llamado en su vida y el Señor lo ha estado usando desde una edad muy temprana.” La primera vez que predicó en nuestra iglesia, él tenía sólo 17 años y ciertamente fue una bendición para todos nosotros y especialmente para los que recibieron sanidad instantánea. Desde entonces Alejandro sigue visitando con frecuencia. Los dones del Espíritu Santo se manifiestan poderosamente en su ministerio. Reconozco a este ministroy se que el seguira siendo de gran bendición en el cuerpo de Cristo.“

Pastor principal de la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe

 Medellin Colombia

“Recomiendo encarecidamente el ministerio del pastor Alejandro Arias por tres razones: Su unción para la sanidad y los milagros. Su sabiduría para ministrar a la necesidad real con sus mensajes.  Nuestra iglesia fue tan bendecida al tener su ministerio y también ver cómo el fue sensible al tiempo y la necesidad de nuestra iglesia, no promueve su ministerio, sino que verdaderamente ministra a la iglesia local con fuego de avivamiento.“

Patrick  Humberstone, Evangelista de A.D 

 Perth WA

“Como Iglesia tuvimos la maravillosa oportunidad de auspiciar al Evangelista Alejandro Arias. Él tiene un don de predicación muy ungido y la maravillosa habilidad de motivar a la congregación a creer a Dios para la sanidad y la salvación de los perdidos. Su visita a nuestras iglesias fue de increíble bendición y la gente realmente lo disfrutó.”

 

Ex- Director Ejecutivo de las A.D 

Oeste de Australia

“Me alegra recomendarle el ministerio del Pastor Alejandro Arias, un joven vibrante y ungido que se mueve tanto en lo profético como en la oración por los enfermos y necesitados, su impulso evangélico es poderoso y serás bendecido!”