USA Office:

469-657-1234

P.O Box #2353

Minneola, FL 34755

NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

EMILY HORNE

AAIM US

EXECUTIVE ASSISTANT TO PS ALEJANDRO ARIAS

Al descubrir su corazón para la adoración a la temprana edad de 12 años, Emily se unió al equipo de adoración en su iglesia natal. Poco después de graduarse de la escuela secundaria y comenzar la universidad en Richmond Indiana, conoció a su esposo Ben, y lideraron la adoración juntos durante 14 años antes de mudarse al centro de Florida en 2014. Además de ser una ama de casa de su hijo William, Emily ha estado activamente involucrada liderando un conjunto de oración y adoración semanal con Ben en Orlando House of Prayer. Actualmente sirven como los líderes de adoración en la Iglesia de Conexión. Es aquí donde Emily ha sido capaz de desarrollar su don en la adoración profética y la enseñanza. Ella tiene un corazón para ayudar a las personas a descubrir su identidad en Cristo y levantar la próxima generación de adoradores. Actualmente trabaja con los Ministerios AAIM en Clermont FL.

JUNTA DIRECTIVA

PATRICK J. MCGUFFIN

Patrick J. McGuffin es un pastor, líder empresarial, misionero y autor que reúne su diversa formación y experiencias para llegar a muchos lugares tanto a nivel nacional como internacional. McGuffin, licenciado en periodismo por la Universidad de Florida, pasó la primera parte de su carrera profesional publicando periódicos, terminando esa parte de su vida como presidente y editor de 19 periódicos. También se graduó en 1977 en el Pointer Institute, un instituto editorial abierto a los mejores periodistas del país. Es presidente de Certa Publishing y socio de American Solutions for Business, una empresa nacional de impresión y marketing promocional. Este pastor afincado en Orlando, Florida, ha creado un periódico cristiano en Ecuador y ha publicado cuatro revistas familiares en todo Florida. Es miembro de la junta directiva de dos organizaciones cristianas internacionales: Heart of Titus Ministries y Alejandro Arias International Ministries. Está casado con su esposa Sheila desde hace 38 años y tienen dos hijas casadas y siete nietos. Sus esfuerzos misioneros cristianos le han llevado por todo el mundo, donde recientemente ha regresado de su 56º viaje internacional. Uno de los últimos libros de McGuffin, “Making Sense Out Of Life” es perspicaz y muy oportuno a la luz de los actuales problemas económicos y relacionales en todo el mundo. Su libro “Turning Your Sermons Into Books” ha sido un recurso de confianza para miles de pastores de todo el país. Ha escrito otros cinco libros.

LOWELL (SKIP) OLMSTEAD

Como fundador y director de Iniciativas Culturales Estratégicas, Lowell (Skip) Olmstead se dedica a introducir cambios en las culturas de las naciones. Skip y su esposa Elizabeth llevan 25 años de casados. Viven su pasión por los perros, los gatos y los caballos en su granja ecuestre privada. En 1979 fundó su propia empresa de construcción especializada en casas de lujo. Después de 24 años de éxito en la industria de la construcción, Olmstead y su socio, el Dr. George Peck, abrieron Courtyard Gardens Assisted Living Community, una residencia para mayores con 129 camas. Olmstead gestionó y fue copropietario de Courtyard Gardens durante diez años, y luego vendió su participación a su socio. En 2008 Olmstead creó su fundación benéfica 501 (c) (3), Strategic Cultural Initiatives (SCI), y ha estado autofinanciando la organización durante los últimos ocho años. SCI se ha centrado en la promoción de la ética en las prisiones de Florida y en las escuelas públicas. La fundación de SCI en el liderazgo basado en valores a las culturas de las naciones se está moviendo ahora más allá a un lugar de colaboración a través de la identificación y la unión de otras organizaciones de transformación. Hoy en SCI estamos lanzando nuestra nueva visión mediante la creación de un sitio web para reunir y conectar con organizaciones transformadoras del mundo en las siete culturas distintas de la sociedad. Nuestro propósito es ayudar a promover y acelerar la transformación de las naciones mediante la creación de colaboraciones con organizaciones afines cuyo papel y enfoque principal es la transformación en las siete culturas distintas.

TONY NARDELLA

Tony Nardella es el presidente y fundador de Heart of Titus Ministries. A través de Heart of Titus Ministries Tony envía equipos ministeriales en viajes misioneros de corta duración por todo el mundo. En los últimos 20 años Tony ha estado en más de 100 viajes misioneros de corta duración, la mayoría en América Latina. Además de predicar el evangelio del Señor Jesucristo en las iglesias, Tony ha liderado equipos que han trabajado con iglesias en el extranjero para realizar cruzadas evangelísticas y de sanación, conferencias matrimoniales para pastores y líderes de iglesias, y seminarios sobre una variedad de temas, incluyendo el ministerio en el mercado y el desarrollo del don de profecía en la iglesia. Por la gracia de Dios, el Señor confirma a menudo su Palabra con señales, prodigios y milagros allí donde van estos equipos. El objetivo de estas diferentes actividades es fortalecer y animar a la iglesia de Dios. Tony es el pastor fundador (ahora retirado) de la Iglesia Connection en Clermont, Florida. También dirige una hermandad de pastores en Clermont, que se reúne semanalmente y realiza reuniones de unidad trimestrales. Tony es bi-vocacional y cuando no viaja en misiones trabaja como abogado en el centro de Orlando. Tony está casado con Emily desde hace casi 40 años, y ministran juntos con frecuencia. Tony y Emily viven en el centro de Florida, tienen 3 hijos adultos y son abuelos.