USA Office:

469-657-1234

P.O Box #2353

Minneola, FL 34755

NUESTRO MINISTERIO

BIOGRAFÍA DE ALEJANDRO

El pastor Alejandro Arias, de 34 años, ha sido elegido para llevar el Evangelio de Jesucristo al mundo. Nació en San José Costa Rica y su ministerio esta localizado en Orlando FL. Debido a su testimonio asombroso y el hecho de que ha estado predicando el evangelio desde que era un niño. Cuando tenía solo 8 años, Alejandro fue sanado de un tumor mortal e inoperable. Alejandro ha estado predicando las buenas nuevas a miles de personas en todo el mundo. Alejandro está casado con su esposa Rebekah Lee Arias, quien es oriunda de Perth Australia. Son padres orgullosos de dos hermosas hijas “Carielle y Celeste”. Su ministerio empezo a la edad de 11 años, con un gran sueño de alcanzar el mundo para Cristo. Hoy, ha ministrado en más de 50 países en los cinco continentes. Ha predicado el evangelio en grandes cruzadas, iglesias y diferentes lugares alrededor del mundo. Actualmente asisten a la Iglesia “Freedom Fellowship Church,” ubicada en Apopka FL. El pastor Alejandro es un apasionado por avivamiento y de llevar el mensaje de  salvación y sanidad a los cuatro rincones del mundo.

9cc6a416-7a3c-43f0-89f5-78c6759cdb08_l
781d52d2-4ce4-42f5-a983-274be8f2de83_h

Biografía de Rebekah

Rebekah nació en Perth, Australia Occidental. Criada en una familia cristiana, entregó su corazón al Señor a los cinco años. Durante su infancia, le fascinaron otras culturas y sintió que Dios la llamaba a las naciones. Después de terminar la escuela secundaria, Rebekah se formó como profesora de secundaria y enseñó en varias escuelas cristianas. “De repente, sintió el deseo de aprender español. Unas semanas más tarde, descubrió que había una iglesia hispana que se reunía en el salón de detrás de su casa. Rebekah comenzó a asistir, sin hablar nada de español en ese momento y sin darse cuenta de que todo esto formaba parte de un panorama mucho más amplio de Dios. En este tiempo, su relación con Dios se transformó completamente al descubrir el poder de caminar en la unción del Espíritu Santo.

 

Guiada por su pastor, empezó a recibir oportunidades de predicar, tanto en su iglesia como en el resto del país. Fue en ese momento cuando conoció a Alejandro, que viajó a Perth desde los Estados Unidos para ministrar en un evento organizado por su iglesia.

Durante un poderoso viaje a El Salvador, Centroamérica, donde Dios le abrió las puertas para ministrar en muchas iglesias, Rebekah se convenció de que debía entregar su vida completamente al servicio de Dios. Ella y Alejandro iniciaron una relación a distancia, y durante tres años viajaron regularmente entre Australia y Estados Unidos para visitarse.

En junio de 2011, se casaron y se embarcaron en una “luna ministerial” de seis meses, viajando y ministrando juntos en América del Norte, Central, Nigeria, Italia, España y Finlandia. Actualmente residen en los Estados Unidos con sus dos hijas. 

Rebekah enseña la Palabra con profundidad y tiene un fuerte don profético. Le encanta adorar y también ministra a través del canto. La misión de su vida es ver a las mujeres sanadas, liberadas, restauradas y caminando en la plenitud de todo lo que Dios tiene para ellas.